Atención al cliente: 902 360 408
American Passion Distribución
american passion Distribución
Quienes Somos
Productos
Distribución
Contacto
Noticias
Privado
Ocio
Mapa Web
Catalogos

American Passion trabaja con diferentes canales de comercialización de sus productos, con el objetivo de estar lo más cerca posible de sus clientes. Nuestros distribuidores, profesionales que desean introducir en sus establecimientos un tipo de producto imprescindible, han aprovechado la oportunidad única que les brinda la marca para mejorar y renovar su oferta con el apoyo continuado de American Passion.

Si te preguntas por qué debes distribuir productos de American Passion, a continuación te ofrecemos una serie de ventajas que te llevarán a convencerte:

  • Un producto exclusivo y de calidad contrastada.
  • Una oferta amplia y cuidada. Renovamos continuamente nuestros catálogos, realizando colecciones especiales para temporadas puntuales (navidades, San Valentín, etc...). Así mismo, contamos con productos de difícil acceso para un perfil de cliente muy fiel como por ejemplo tallas grandes.
  • Asesoramiento y Apoyo. Independientemente de las características del establecimiento, realizamos un estudio exhaustivo proponiendo la mejor fórmula de comercialización de los productos, así como su disposición en tienda.
  • Aportación de soportes. Nos encargamos de facilitar a nuestros distribuidores todos aquellos materiales que puedan necesitar para promocionar y vender adecuadamente el producto.
  • Diferentes vías para la realización de Pedidos. Más información
Hoja de pedido Condiciones generales de venta